lunes, 14 de octubre de 2013

El "To be continued" del anterior

Ya estoy de vuelta en la biblioteca. Esta semana los niños tienen vacaciones en el colegio. Tienen dos semanas. Y me han dejado esta mañana aquí para que me pueda conectar a Internet con libertad. La familia al completo se han ido a visitar a los abuelos paternos que también viven donde Cristo perdió la zapatilla.

Lo he comentado con varias personas, no estoy sacando beneficios de la situación que tenemos en estos momentos. Así que, falta solucionarlo. Lo que está claro es que no permaneceré con ellos por mucho tiempo. Y continuemos con lo anterior, vayamos por partes como decía Jack El Destripador...
Me quedé en mi mega caminata desde las afueras de Kenmore hasta la casa. Iba por el camino pasando el pequeño pueblo de Acharn

El la siguiente foto las ovejas están en reunión. Como comentaba con María, algunos animales cuando ven venir el cambio de tiempo o las lluvias, se sientan y se "recogen". Pasará lo mismo con las ovejas?


Empecé a caminar derecho por el cartel. Pero vi que el camino era muy largo y no podía desviarme. Quería verlo pero no tenía tiempo. Ouch!

Las cataratas de Acharn.

La carretera de la Reina. Kenmore está a cuatro millas y Aberfeldy a diez. A pie algo lejos.


Este es el "Bed & Breakfast" tan cuco que hay por aquí. Esto es pasando la villa de Acharn.




Continuando por el camino nos encontramos con este cartel. Nos lleva hasta la casa.


Las ovejas sentadas esperando el cambio de tiempo.


Caminando...


No sé si recordáis que la madre me dejó caminando supuestamente una hora y poco más hasta que ella acabara con la reunión. Pues después de estar caminando casi tres horas con el calzado que no era el adecuado, y quedándome veinte minutos para llegar a la casa, apareció a recogerme. Fue como: deja que Frodo llegue a Mordor! Llegué muerta de hambre y de sed!

Por la tarde, atardeceres...



Este fue mi desayuno del viernes. Quiero hacerme con una taza como esta. Comentar que no llevo bien el tema de las comidas, ya no solo por los horarios, sino por lo desastrosa que es la madre con respecto a ello. 


Me encontré esto donde duermen los perros. A los fans de Harry Potter les tendrá que sonar el apellido.


Otras fotos en el baño de abajo. El que suelo usar yo.



El viernes por la mañana el Loch Tay estaba como un gran espejo.



A mediodía el viernes me dejaron en el pueblo para que viniese a la biblioteca. Pero antes me fui a comer algo. No tenía muchas opciones. Opté por irme a comer al Watermill. Estaba rico, eran como montaditos grandes de queso de cabra, miel y remolacha, acompañados de una ensalada. Y para beber, un batido de zumo de mango, naranja y plátano, estaba buena la mezcla.


Cuando terminé de comer fui a al aseo a lavarme las manos y me encontré con esto. Era un secador de manos futurista que molaba mucho. Con luces y todo.


Subiendo de la cafetería vi este libro que es una parodia de Cincuenta sombras de Grey, sería algo así como cincuenta cobertizos de Grey, jajajaja.


El sábado se fueron todos a casa de unos amigos. No sé, si quieren llevar una vida en el campo y luego tienen que depender del coche para todo. Y quieren ahorrar gasolina. No sé, mucha lógica no le veo. Pero bueno, yo no seré quien se vaya a vivir al campo a criar a mis hijos, jajajajaja. A no ser que fuese extrema necesidad. 
Por la tarde me fui a pasear y al menos disfruté de una bonita puesta de sol. Pasé mi día festivo bastante aburrido.




Hay muchísimas setas por aquí. No me atrevo a tocarlas porque no sé cuales son las venenosas y no entiendo mucho.


Ovejas pastando. Siempre que las veo me pregunto: cuándo vendrá el cabrero a recogerlas? Bueno, cabrero el de las cabras, el de las ovejas? jajajaja.


Lo dije, no puedo evitar acordarme de la película Ovejas asesinas, y más con esta foto. El colega posando, jajajaja.


El paisaje se ponía más hermoso por momentos.



Como se fue poniendo el sol era hora de dar media vuelta y volver a casa antes que lo hicieran ellos puesto que yo llevaba la única llave.



Esta foto de arriba me encanta. La vista era maravillosa.

Me pilló un pelín la oscuridad.


Sobre todo llegando a la casa.



Ayer domingo también se volvieron a ir. Han tenido un fin de semana sin parar, excepto yo (arqueo de ceja). Por la mañana me fui a dar una vuelta a sacar a los perros por el lago.



Ayer os pasé una foto como adelanto. Y sí! Encontré Pitufolandia! Jajajajaja.


Por la tarde me fui a caminar sin los perros. Mi destino un hotel que hay por la zona. Es un sitio precioso! El sitio se llama Ardeonaig Hotel. Tiene varias cascadas cerca y está en la orilla del Loch Tay.
Durante mi primera parte del trayecto a pie pude comer alguna que otra mora, sí! He encontrado moras para comer!! A estas alturas! Pero hay algo mejor, probé frambuesas silvestres. Estaban riquísimas!


Y unas setas enormes!!


A unos cinco kilómetros del hotel me encontré una cascada enorme y muy profunda. Es una lástima que las fotos no puedan llegar a más. Mola mucho!




Ruta en bici.


A que dan ganas de tirarse al suelo hacer la croqueta hasta abajo?


Foto de postal de: Descubre Escocia! Jajajaja. Sí, la foto es bonita.


Aquí hubo una casa. Y eso es lo que queda.


Durante el fin de semana ha hecho buen tiempo con sol aunque hoy volvemos a estar en Silent Hill.



No me gusta eso de las distancias en millas.


Y por fin llegué al hotel. Parecía que no llegaría nunca. Es muy bonito.






Hay otra gran cascada en frente del hotel.


Una vez cumplida mi misión, volví a Mordor.


De esto hay mucho. No he averiguado aún que son estas cositas rojas.


Cogí una ramita de esto. No sé qué tipo de planta es. No sé si son flores o qué. Pero me han gustado mucho. Y el tacto que tienen.


Se acabaron por el momento las fotos campestres.

Ya que estoy os dejaré fotos de sitio donde he ido a comer. Eso es otra cosa que no me sale rentable a mí. No puedo hacerme un sandwich y traérmelo a la biblioteca. Tengo que ir a algún sitio a comer. Y donde he ido hoy me ha costado un menú de "maccaroni + patatas + té" . Deciros que ha costado 4,95£, caro para lo insípida que estaba la pasta, y lo peor de todo las patatas sabía a pescado frito.




Al ver esto, pienso: estoy condenando a mi cuerpo a mucha cosa mala. 

A día de hoy, no he probado nada de comida que diga: qué delicia!! Nosotros somos unos privilegiados con la comida y de tener una gastronomía tan rica en muchos sentidos. Normal que los extranjeros flipen con la comida cuando vienen de visita.

Bueno, espero que sea en breve la próxima entrada.

Gracias por leerme.
Aio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario