lunes, 7 de octubre de 2013

Lunes con energía

Hoy! Sí, quién me iba a decir que me iba a levantar un lunes con energía. Me costó despegar los ojos pero una vez en pie...
Y qué raro!! Ningún niño gritando de buena mañana. Fui la primera en levantarme pero no la única que estaba despierta, la niña, la mediana, ya estaba despierta también. 
Puse en marcha los engranajes para el desayuno. Y ha sido un desayuno tranquilo.
La verdad es que no trato mucho con la mayor de los hijos. Pasa mucho tiempo fuera, y alguna que otra vez duerme en el colegio. Su madre dice que es como un pequeño Hogwarts. Ya me gustaría a mí, jajajaja. Convivo más con los dos pequeños. El nene, el pequeño y la mediana.

Siento deciros que hoy no hay fotos interesantes porque hoy ha sido el día sin salir de casa por unas cosas u otras. Así que mañana hay que salir sí o sí.

A media mañana me encontré con esto en la cocina:


Y lo primero que se me vino a la cabeza, dónde están los zombies ahora?

Después del fin de semana había bastante cosa que hacer. Mientras la mamá se ponía con el pequeño a que hiciese el deber, aproveché y me fui con la niña a su habitación a jugar y a bailar. Con ella es más tranquila la tarde. Porque el pequeño es más que un terremoto cuando se enchufa.

Esto es lo que estuvimos haciendo esta tarde. Manualidades. Cadenetas para adornar las ventanas.



Luego vino el niño y se armó la gorda. Jajajajaja.


Os enseñaré algunas de las cochinaes que tinc, jajajaja. No sucumbiré al chocolate, a las barritas de chocolate tan exquisitas y deliciosas que hay. Pero sí que tengo alguna que otra cosa.
Aquí tenéis una forma diferente de lacasitos. Son piedras de colores. Se llama "Pebbles" (piedras) y como no,  es de Cadbury, marca de chocolate inglesa (de mis preferidas junto con Lindt y Milka)


Están muy ricas. Y son baratas, jajajajaja.

Esto otro, lo comía de pequeña cuando nos traían cositas de Irlanda o de Gibraltar. A mi madre y a mí siempre nos ha chiflado comer estas cosas, son regalices.


Siento si la entrada de hoy es corta. Supongo que unos días por otros. El tiempo hoy ha estado algo loco, ha llovido, ha dejado de llover, ha hecho sol, se nubló. En fin, para volver locas a mis cervicales y mi cabeza.
Mañana más.

Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario