domingo, 6 de octubre de 2013

Una ida a Perth sin ver la ciudad...

Esta mañana quería dormir.Quería levantarme a una hora decente. Pero adivinad qué ha ocurrido? Niños jugando a gritos! A la próxima que vaya al pueblo voy a hacerme con un par de tapones. Así que a las ocho y media ya estaba despierta. 
Esperando a que saliéramos de camino a Perth


Yo aprovecharía el viaje para poder ver la ciudad, ya que llevaríamos a la hija mayor a una fiesta de cumpleaños de un compañero de clase, en las afueras de Perth.
Tardamos en salir, y antes de abandonar Aberfeldy hicimos una parada en casa de una amiguita de la niña. que también venía a la fiesta. Vive en las afueras, y no veáis con la choza donde viven! La madre es sueca. Y la niña que íbamos a recoger es la primera Freyja que conozco. Este nombre siempre me ha fascinado.
Son aficionados a los caballos. Así que tienen una pequeña cuadra con caballos y todo!

La cuadra.


Desde donde hice las fotos, detrás de mí seguía habiendo campo. Tienen bastante terreno.


Tienen hasta un pequeño corral con conejitos.



Antes de llegar a la ciudad dejamos a la niña con su amiga en un lugar como el típico lugar para montar a caballo. Pero era la familia del niño del cumpleaños los dueños del sitio. Y teníamos como un par de horas mientras ellas estaban en la fiesta. Ya me iba haciendo la idea que no iba a ver mucho.

A cinco millas de Perth hicimos una parada a las dos y  algo del mediodía en un lugar llamado Gloagburn Farm Coffee Shop


Es una granja enorme por la que pasa gran cantidad de personas a visitar el lugar porque tienen a la venta muchísimos alimentos hechos de forma artesanal y verduras de huerta orgánica, huevos de lo mejor, eso dicen, y además se puede comer en la cafetería de la granja. El sitio está muy chulo.
Fuimos en modo exploradores. También tienen cabras y caballos. Según me contó la madre que por estos sitios hay granjas, muchas pero que no todas son tan molonas como esta.




Las verduras de la huerta orgánica.


Una parte de la tienda, es enorme. Y al fondo está la cafetería.


Y esta foto va dedicada a los que sabemos un poco o mucho de diseño gráfico. Las tazas de Pantone, qué grande!! Las había visto por internet pero sí, existen. Y son caras, al menos aquí. Una pena.


Letreros para colgar en las puertas de casa. En el baño, la cocina...

Este es uno de ellos. Dice: el baño de la pija.


En la siguiente foto: me los hubiera llevado, toooooodoooooos!! Vinagre balsámico!


Y ahora resulta que la marca irlandesa Guiness, sí la de la cerveza negra, se dedican a hacer patatas fritas. Están muy buenas. Las he probado.


Dulces!


Al ver esto me acordé de mi madre. Lo siento, mamá. Era muy caro. Pero sí, me acordé de ti.


De la comida del mediodía de hoy, mejor ni hablar...con decir que he vuelto a casa famélica con ganas de comerme un buey.
Después de la granja teníamos poco más de media hora hasta que fuéramos a recoger a la niña. Y como era domingo y no había sitios abiertos, qué mejor sitio que una gran superficie como un Leroy Merlin. Qué divertido!!! Al menos me encontré esto. Me hubiera llevado dos al menos.


Por el camino de vuelta a casa venía con un dolor de cuello y de cabeza algo serios con el añadido del hambre. He cenado un sandwich y una sopa instantánea de pollo y champiñones. En fin. De momento, con la familia la gastronomía deja mucho que desear, salvo cuando estoy con la abuela que ella sí que cocina.

Después del día que he tenido, he vuelto principalmente decepcionada porque se supone que iba a ver la ciudad de Perth pero nada de nada. Me quedé en las afueras en una gran tienda...Supongo que a la próxima.

Gracias por leerme.

Bona nit.

2 comentarios:

  1. Bueno, aún te queda mucho tiempo por delante, ¡ánimo!
    Por cierto, qué bueno, lo de ponerle Freyja a la hija (*o*)b

    ResponderEliminar
  2. Claro, por eso no me frustré mucho más. Pero me aburrí bastante >.< Y lo de la chica que se llama Freyja, su madre es sueca. Y claro supongo que tiene que tener raíces.

    ResponderEliminar